X
¿Qué estás buscando?

“Afilando cuchillos” es el nuevo de Bad Bunny y Residente de Calle 13

El video fue estrenado el pasado 17 de julio como parte de unas protestas realizadas en Puerto Rico

Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 22 julio, 2019

Hace unos días Bad Bunny lanzó un nuevo tema junto a Residente de “Calle 13” y en colaboración con ILellamado “Afilando cuchillos”. Este nuevo tema forma parte de una serie de protestas que se están dando en Puerto Rico en contra del presidente, Ricardo Rosselló.

A esta lucha se han sumado diversos artistas, entre los que figuran Ricky Martin, Bad Bunny y Residente. En esta nueva canción, producida por Trooko, los artistas hacen una dura crítica al gobierno y exigen su renuncia.

Asimismo, censuran a aquellas figuras públicas que hablan mal del gobierno venezolano, pero no dicen nada de la situación del pueblo puertorriqueño.

“Tirar piedra en Venezuela está bien, pero en Puerto Rico está mal. Esto va pa’ los artistas internacionales. ¿Y las banderitas de Puerto Rico en las redes sociales? Ninguno de nosotros los supuestos bandoleros está acusado de fraude, robo, lavado de dinero”, dice una parte de la canción.

“El día de ayer me marcó para siempre. Nunca había sentido tanto orgullo en mi vida! Sin embargo, la lucha continua PUERTO RICO!”, señaló mediante sus redes sociales Bad Bunny.

Las protestas en Puerto Rico iniciaron luego de que el Centro de Periodismo de Investigación revelará un grupo de chats de Telegram entre Roselló y 11 de sus colaboradores en donde hablaban de sus contrincantes políticos con mensajes sexistas, homofóbicos y ofensivos.

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy