Disfruta del invierno en Banff Sunshine Village

Es impresionante ver a los esquiadores desafiar la gravedad, el viento y la nieve.

Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 29 noviembre, 2018

¿Sabía que Banff Sunshine Village fue el primer centro turístico en Canadá en permitir el snowboard?

Esquiar en Banff ha sido una tradición desde principios de la década de 1920.  Mientras que el snowboarding no se introdujo hasta la década de 1980.

El Parque Nacional Banff alberga tres estaciones de esquí: Banff Sunshine Village, Lake Louise y Mount Norquay. Combinados, el Parque Nacional Banff ofrece a los esquiadores y practicantes de snowboard cerca de 8,000 acres de esquí, dos góndolas, 26 telesillas y 30 pies de polvo canadiense de polvo ligero y seco.

Banff Sunshine Village

Banff Sunshine Village te hará sentir a kilómetros de distancia de la civilización, aunque estés a solo 15 minutos en automóvil de la ciudad de Banff.

Están ubicados a 7,200 pies de altura en la división continental, en el corazón de las Montañas Rocosas canadienses. Las tres montañas ofrecen un vasto terreno, y te sorprenderán con 360 grados de vistas ininterrumpidas a la montaña.

Banff Sunshine ofrece un terreno adecuado para esquiadores y snowboarders de todos los niveles de habilidad. ¡Incluso puedes esquiar dos provincias (Alberta y Columbia Británica) en una carrera!

A los esquiadores y snowboarders les encanta el sol por nuestra nieve y nuestro invierno extralargo.

Nuestra temporada de esquí de siete meses se extiende desde principios de noviembre hasta finales de mayo, lo que nos convierte en la temporada de esquí no glacial más larga de Canadá. En un año de nieve promedio, Banff Sunshine recibirá hasta nueve metros (30 pies) de nieve en una temporada. Conoce más sobre las clases y paquetes promocionales aquí.

Puedes llamar al teléfono +1 877-542-2633

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.