X
¿Qué estás buscando?

Gran debut del videoclip “Que pretendes” de Bad Bunny y J Balvin

Los cantantes urbanos presentaron la semana pasada su álbum en conjunto titulado "Oasis"

Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 8 julio, 2019

La semana pasada el colombiano, J Balvin, y el puertorriqueño, Bad Bunny, lanzaron, sin previo aviso, su álbum en conjunto titulado “Oasis”. Para promocionar el nuevo material, que cuenta con ocho pistas inéditas, publicaron el videoclip del tema “Que pretendes”, el cual hasta el momento cuenta con más de 19 millones de reproducciones en Youtube.

El disco, que presenta temas de reggaetón y trap, también cuenta con algunos sonidos de jazz y ritmos del folclore latino, lo cual es una gran novedad para ambos artistas. Los temas son “Mojaíta”, “Yo le llego”, “Cuidao por ahí”, “La canción”, “Un peso” (con Marciano Cantero de Enanitos Verdes como invitado), “Odio” y “Como un bebé” (con Mr Eazi como acompañante).

Bad Bunny emitió un comunicado de prensa y comentó que el disco “suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente”. Además, destacó que trabajar junto a J Balvin fue una gran experiencia, ya que el siempre lo ha admirado y respetado mucho.

Por su parte, J Balvin comentó “Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny”. Aunque este es su primer disco, no es el primer tema que interpretan juntos, ya que anteriormente han presentado canciones de muchísimo éxito como “I Like It” de Cardi B.

Recientemente, la disquera Universal Music Latin Entertainment señaló que “Oasis” se había convertido en el primer disco latino de la historia en ingresar al ranking “Global 100 Chart” de Spotify y ser número 1 en las listas de Apple Music de más veinte países.

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Empleo en Calgary
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.