X
¿Qué estás buscando?

Maluma y Madonna: “Medellín” es la nueva colaboración que ya está dando de qué hablar

"Medellín" formará parte de Madame X, nuevo disco de la "Reina del Pop" que saldrá este 14 de Junio

Por Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 18 abril, 2019

Madonna volvió con fuerza a la industria musical con una nueva propuesta al estar junto al colombiano Maluma. Ambos se sienten orgullosos por el primer sencillo llamado “Medellín” que ha sido lanzado hoy en YouTube.

Este primer sencillo es parte del disco Madame X, el nuevo álbum de La Reina del Pop que será estrenado el próximo 14 de junio. Se trata de uno de los discos de larga duración, bajo el sello Interscope Records, más esperados del año.

Este nuevo trabajo fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año. En una entrevista para un medio local, Madonna indicó: “Lisboa es donde nació mi álbum. Encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo”.


Entérate de más: Una noche de energía y pasión: Así se vivió la Fiesta Flamenca en Calgary


Asimismo se sabe que el miércoles 24 de abril, Sway Calloway de MTV y el DJ británico Trevor Nelson presentarán un programa en vivo de 30 minutos con Madonna junto con el estreno mundial del video de Medellín y una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos.

Maluma se unirá en vivo desde Miami y el programa contará con conexión con eventos alrededor del mundo en Milán, São Paulo y Nueva York. El programa se llamará MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín Video World Premiere’ y se verá a las 3:00 de la tarde.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Calgary, Alberta
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy